ver más
4 de julio de 2023 - 13:20 Aventura.

Sofía Lugón viaja en moto y quiere llegar a La Quiaca

Sofía Lugón tiene 27 años y tomó una drástica decisión: dejó su trabajo, a su pareja y recorre Argentina en moto. Su intención es llegar a La Quiaca.

Sofía Lugón tiene 27 años y recorre el país en su moto por la Ruta 40, y quiere llegar a La Quiaca.

En el 2020 comenzó con una depresión que la llevó a replantearse su vida. Comenzó un tratamiento psicológico y lo decidió: dejó su trabajo, a su novio, y proyectó comenzar con su sueño: recorrer Argentina en moto y hasta le puso nombre a la aventura: "Proyecto Pandita a la Argentina".

“Lo que más feliz me hacía era la moto”, contó en TN, y detalló que costea el viaje con el alquiler que cobra mensualmente por su casa de Santo Tomé y con la monetización de su canal de YouTube en donde va mostrando su día a día en su travesía.

Ya recorrió miles de kilómetros y sueña con llegar pronto a Jujuy por la Ruta 40. “ Cuando llegue a la Quiaca me voy a acordar de todo lo que sufrí por llegar hasta el km cero de la Ruta 40. Qué momento será ese. Ya me dan ganas de llorar de la emoción”, posteó en sus redes.

Sofía Lugón recorre Argentina en moto y quiere llegar a La Quiaca

Sofía Lugón recorre Argentina en moto y quiere llegar a La Quiaca

“Te adaptas a un nuevo estilo de vida, gastas, poco y nada. Yo llevo mi carpa y acampo donde puedo, trato de buscar campings municipales o hacerlo en los parques nacionales que lo permitan. Se vive distinto, no es como irte de vacaciones y comer afuera todos los días. Pero lo vale, es una vida tranquila y hermosa”, contó la joven.

“La moto me la compré para ir a trabajar, y ahí comencé a amar el mundo motoquero”, contó y destacó que “es una experiencia que todos deberían vivir”. A dos meses y medio de partir de Funes, logró llegar al Fin del Mundo. Hoy está en San Juan y busca pronto llegar a La Quiaca.

Conoció al amor de su vida

Sofí conoció a Ezequiel en un encuentro de motos y decidieron no separarse. Él le propuso casamiento por videollamada. “Me dice: ‘¿qué tal si cuando volvés nos casamos?’, y yo me quedé como recalculando, porque siempre nos pareció una idea re antigua casarse, pero como que todo se dio naturalmente”, detalló en TN, antes de aceptar la propuesta.

ME PASA ALGO INCREIBLE EN ALTAS CUMBRES - CORDOBA

“Yo quería seguir con mi viaje, con mi sueño y él me dijo que quería que yo sea feliz y que cumpla todo lo que me proponga. Y acá estamos, casados y yo viajando por la Argentina con Pandita”, agregó en diálogo con TN.

“Él está re contento con que yo haga este proyecto sola, que sea así independiente y que sea feliz, sobre todo, porque si yo soy feliz, él es feliz, y si él es feliz, yo soy feliz”, aseguró totalmente enamorada. Además, confesó que Ezequiel es su “unicornio, ya que no existen personas así en el mundo hoy en día”.

FUENTE: moto

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO