“El norte de Argentina me impresionó y puedo decir fácilmente que es uno de mis lugares favoritos en el mundo”, escribió la ucraniana Anna Grechshkina en redes sociales al compartir su visita al Cerro de los 7 Colores y el Paseo de los Colorados en Purmamarca.

Anna Grechshkina

Se trata de una mujer que hace más de 6 años trabajaba en un banco como gerente de recursos humanos y decidió emprender un largo camino en su moto para recorrer el mundo.

Anna tiene 39 años y parece no tener un hogar fijo. Su moto es su casa y se mantiene ofreciendo charlas motivacionales en cada lugar que visita. Allí cuenta su experiencia y busca alentar este tipo de experiencias.

Luego de su paso por Jujuy, no dudó en recomendar la provincia a sus seguidores. “Esta zona es famosa por las increíbles montañas de colores. Parece que hay más de 7 colores porque en diferentes momentos del día la luz hace que algunos sean más pronunciados que otros”, indicó.

Anna Grechshkina

“Estoy segura de que podría volver aquí muchas veces y ver algo nuevo cada vez. Espero hacerlo porque pasé pocos días por esta provincia y no fueron suficientes para disfrutar su belleza al máximo”, agregó la ucraniana.

Durante su estadía en Jujuy también tuvo tiempo de visitar la Cuesta de Lipán y las Salinas Grandes. Habló de los increíbles paisajes, miradores y el impresionante espejo de sal de nuestra provincia. “A diferencia de Uyuni, el paseo es mucho más agradable para llegar”, dijo.

Anna Grechshkina

En estos momentos se encuentra en Bolivia, posteriormente visitará Paraguay, Brasil y Venezuela. Su camino finalizará en Estados Unidos, Canadá y Alaska para luego volver a su Ucrania natal.

Anna Grechshkina

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario