Hoy es la noche donde todo se conjuga, donde meses de arduo trabajo por parte de todos los actores de esta 62° FNE se materializa, solo restan menos de 10 carrozas para que termine este primer desfile del Grupo A y todo transcurre en perfecta sincronía.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Sueños concretados en crepe y celofán
Ya desfilaron los carruajes del Bachillerato N° 34 de Alto Comedero con sus abejas primaverales, en este que es su primer año como participantes de la Fiesta. También el del Bachillerato provincial N°21 de Mariano Moreno con la reina de Humahuaca; Magdalena Zerpa.
Sobre avenida Córdoba y para deleite de los más chicos los estudiantes de la E.E.T N° 1 de El Carmen aplicaron todos sus conocimientos de ingeniería en una magnífica obra de arte y animación: Los Transformers de “Los zorros”.
Otros de los carruajes que ya desfilaron en esta fría noche de setiembre fueron: el del Pablo Pizurno, el camión de los helados del Martín Pescador, del colegio Mayor Jujuy, del Secundario N°2 y de los Lapachos junto a Tiara Mesples que despide su año de reinado capital. También las carrozas del Comercial 1 y la escuela Normal Juan Ignacio Gorriti