Desde el Club General Lavalle informaron con profundo dolor el fallecimiento de un jugador de la primera división y por tal motivo las actividades del día de hoy quedaron suspendidas.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Suspenden las actividades en el Club Lavalle por duelo
Un día de luto para el fútbol jujeño. La Comisión Directiva, el cuerpo técnico y compañeros del club de Moreno lamentaron la perdida de Franco Díaz quien formaba parte del plantel de primera del General.
“Rogamos por su eterno descanso y les enviamos nuestras condolencias a la familia, conocidos y amigos. Las personas que deseen despedirlo, lo pueden hacer en el Centro Gaucho de Chijra”, comentaron desde las redes del club.
Por lo tanto los entrenamientos de todas las disciplinas y categorías quedan suspendidas el día de la fecha.
Familiares informaron que el velorio se realizará en calle La Tusca N* 414 del Barrio Chijra (sede social del Centro Gaucho Tradición) y la inhumación en Cementerio Jardin del Castillo hoy 14 de noviembre a las 16:00 horas.