La Tablada.. 

Liga Jujeña: Lavalle y Cuyaya empataron 0 a 0

Lavalle y Cuyaya no pasaron del empate en el clásico de la Liga Jujeña que se desarrolló en el Estadio La Tablada.

El Club Atlético Lavalle y Cuyaya empataron 0 a 0 en el clásico de la ciudad que se disputó en el Estadio La Tablada en el partido válido por la décima fecha de la Liga Jujeña de Fútbol.

Si bien no fue uno de los partidos más vistosos del Torneo Centenario de la Liga Jujeña de Fútbol, tuvo todos los condimentos que habitualmente muestra el clásico de la ciudad. Buena concurrencia de la gente y un operativo de seguridad importante para contener al buen número de gente que acompañó a los dos equipos en un horario poco habitual.

En un partido totalmente accidentado y con varios expulsados, Lavalle terminó con un sabor más dulce para un trámite que casi siempre lo tuvo como animador a Cuyaya. El Bandeño jugó varios minutos con un jugador más y sin embargo no pudo quebrar el cero en el arco del General que aguantó hasta el final y pudo ganarlo en alguna pelota parada.

Si bien ambos equipos se encuentran muy lejos del líder Talleres de Perico, para ambos los tres puntos eran muy importantes para escalar posiciones y buscar envión anímico de cara a la recta final.

Un partido parejo y accidentado

El partido tuvo mas situaciones y el manejo de Cuyaya. El Bandeño generó las chance mas claras del partido y no tuvo la contundencia suficiente para liquidar el cotejo y quedarse con un partido clave.

En el banco del Bandeño estuvo el DT Ángel Solorza que valoró el esfuerzo del equipo, la posibilidad de seguir sumando en una torneo muy parejo y la autocrítica pasó por la constantes expulsiones que no le permiten terminar con once jugadores los últimos partidos.

Mario Paniagua, jugador experimentado de Lavalle, valoró el esfuerzo de un plantel con mucho chicos. El jugador de Lavalle terminó atajando por la expulsión del arquero e hizo hincapié en la importancia de seguir apoyando a los chicos para poner al equipo de Moreno en el plano de los protagonistas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: