Con el objetivo de promover y dar vigencia al lenguaje de la danza tradicionales, además de proponer que las personas encuentren en el bailar otras maneras de comunicación, la Secretaría de Cultura de la Provincia continúa brindado para toda la comunidad el Ciclo de Danzas tradicionales que se realiza en el centro cultural y Museo Macedonio Graz y plaza Ricardo Vilca.
Talleres de danza en Macedonio Graz y Plaza Ricardo Vilca
Dicha actividad está a cargo de los destacados docentes de nuestro medio local. En tango: Gustavo Zelaya y en milonga Juanita Zurriable.
Mañana a partir de las 18 horas se desarrollará una nueva jornada del taller de Tango con la incorporación del profesor Gustavo Zelaya quien brindará una clase abierta donde enseñará las bases necesarias para aprender a bailar tango en salón.
En tanto que el sábado se concretará a partir de las 20 hs. el encuentro de música y baile de milonga donde se realizará una clase abierta a cargo de Javier Soria y el Conjunto de Cuerdas.
Los interesados en participar pueden dirigirse al Centro Cultural Macedonio Graz o a la plaza Ricardo Vilca directamente el día de clases, ya que no se requiere Inscripción previa.