Se podrán guardar aquellos que incluyen artículos, hilos o cadenas de mensajes e incluso vídeos y GIF, para facilitar con esta funcionalidad la visualización de los contenidos en cualquier momento del día.

Con el complemento “Bookmarks”, en inglés, o “Elementos guardados”, en español, Twitter da opción a todos sus usuarios del mundo para iOS y Android de guardar de forma sencilla vídeos en directo para verlos en otro momento o hilos largos y “tuits” conectados a artículos para disfrutarlos más tarde o compartirlos. La plataforma también ha añadido un nuevo icono de “Compartir” en cada “tuit” que permite marcar mensajes, compartirlos vía Mensaje Directo o desde Twitter de diferentes maneras. “Debido a que unimos todas las acciones de compartir en una, es más sencillo guardar y compartir en privado o públicamente, ya sea en el momento o más adelante”, explica la red social.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario