ver más
20 de agosto de 2014 - 18:44

Charlie Sheen y un baldazo de 10 mil dólares

El actor cambió agua fría por dólares y desafió a Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher para que lo imiten. ¿Buena onda o provocación?

En el famoso desafío por el balde de agua fría para colaborar con la fundación que lucha contra esclerosis lateral amiotrofia.

El gran actor se sumó al desafío del balde de agua fría, pero esta vez dejó a todos sorprendidos con su versión.Resulta que en su video en vez de lanzarse agua fría, se lanza dinero.

"¡Oh, esperen! Esto no es hielo. Son 10 mil dólares en efectivo, los que donaré a la fundación de ALS. Seamos honestos, el hielo se va a derretir, pero este dinero realmente ayudará a las personas”, dice Charlie en el video, y luego realiza un provocativo desafío, en el cual reta a Jon Cryer, Chuck Lorre y Ashton Kutcher para que se sumen a la experiencia.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO