El programa 'The Doctors' en el que, como su nombre lo indica, un grupo de doctores hablan de determinados temas, creyó que era muy gracioso hablar de los pezones sin aportar nada más que un momento bochornoso.

Uno de los doctores habló sobre lo difícil que es encontrar el lápiz labial adecuado y no encuentró mejor consejo que decir que "el color de labios ideal es el de los pezones". Toma un lápiz labial, ve sus pezones y dice que ese es el color que mejor le va.

Embed

Mientras bromearon acerca de los pezones, no dieron ningún dato científico que avale esta aseveración, que por provenir de un especialista de la salud, parece una broma. Dicen por ahí ' dad al César lo que es del César'.

No estamos tan seguros de qué tan real es esto, pero si hay algo de lo que sí estamos seguros, es que hay una razón por la cual todos tenemos piel y pezones de diferentes colores, por lo que le daremos una oportunidad a esta loca teoría.

Embed

Fuente: Nueva Mujer

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario