Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya) es uno de los animes más populares de todos los tiempos y marcó a más de una generación. El intro español que llegó a Latinoamérica se convirtió en un himno: “Caballeros del zodiaco, contra las fuerzas demoniacas, guardan siempre en su corazón coraje para vencer”.

El manga original fue creado por Masami Kurumada y publicado en 1986 por primera vez; actualmente su historia ha sido llevada al anime de 145 episodios que todos conocemos, el cual cuenta con varias sagas y spin-offs. En las últimas décadas se han mantenido vigentes con la series Gold Soul y The Lost Canvas, además de la película animada por computadora, Los Caballeros del Zodiaco: La Leyenda del Santuario, de 2014.

Ahora lo que les mostraremos es un producto que cualquier fanático de hueso colorado apreciará para su colección de ropa interior: bóxers con los diseños de cada caballero dorado. Creados por la firma japonesa de ropa interior Baby Faze, son realmente atractivos para los verdaderos fans, y parece que cada uno viene en su respectiva caja de Pandora, las cajas donde los caballeros guardaban sus armaduras.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Argentina en el Mundial, ¿tenemos chance todavía?