Cada actualización de WhatsApp contiene parches de seguridad y nuevas herramientas para el usuario, en este caso no permitirá el soporte por algunos sistemas operativos fruto de la incompatibilidad. En algunos casos incluso la app puede funcionar con problemas.

WhatsApp avisó que, a partir del primero de febrero, no será posible crear cuentas ni volver a verificar cuentas ya existentes en los Android modelo 2.3.7 o anteriores, así como en los iPhone con iOS 8 o anterior.

Cabe recordar que desde el 31 de diciembre WhatsApp dejó de funcionar en los dispositivos con sistema operativo Windows Phone y Windows Mobile.

“Debido a que ya no estamos desarrollando la aplicación para estos sistemas operativos, algunas de las funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento”, aclararon en su oportunidad.

¿Qué sistema operativo tiene mi celular?

En el caso de Android, hay que ir hasta Ajustes/Sistema/ Acerca del teléfono y allí buscar la información donde dice “Versión de Android”.

En el caso de iOS, para obtener este dato hay que ingresar en Configuración/General/ Información.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario