Según la descripción del video, el dueño de esta rata se sorprendió cuando vio que dentro de la jaula de su mascota había un billete que el había dado por perdido.

El hombre pensó que alguien había dejado el billete dentro de la jaula de su mascota; sin embargo, le entró la curiosidad y elaboró un experimento que ha impresionado a miles de cibernautas en las redes sociales.

El dueño de la rata dejó regados varios billetes en el sofá y procedió a abrir la jaula para que su adorable mascota pueda salir a jugar con él, como comúnmente lo suele hacer; sin embargo, esto no fue lo que pasó.

No podía creer lo que veía, su adorable rata apenas vio los billetes se transformó y lo ignoró por completo, todo con la finalidad de tomar cada uno de los billetes regados y llevarlos al interior de su jaula.

Cuando este hombre decidió quitarle uno de los billetes a su mascota, pudo notar que el roedor hizo como un gesto de enfado y en ningún momento soltó el billete de su hocico.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario