Después de regresar a los shows con una actuación en Barcelona, España, Martina Tini Stoessel se emocionó hasta las lágrimas durante el concierto al relatar la difícil etapa que atravesó en términos de su bienestar emocional y cómo encontró la manera de volver a presentarse ante el público.
- Todo Jujuy >
- Espectáculos >
- Personas >
Tini Stoessel se emocionó en medio del show y habló de sus problemas de salud
Con una clara muestra de emoción en su relato, la artista reveló a sus seguidores, presentes en el Palau Sant Jordi: "Hace tres semanas veía muy lejano poder volver a subirme a un escenario y fue una meta que me puse en mi cabeza".
"Poder estar acá es un gran logro y en gran parte es también gracias a ustedes por todo el amor que me dan, así que muchas gracias, de verdad", expresó la actriz, conocida anteriormente por su papel en Violetta, mostrando su gratitud hacia aquellos que la siguen en todo el mundo.
De acuerdo a lo compartido en una entrevista con el periódico El País: "Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales".
“No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme... Pensé en esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme y saqué fuerzas para alcanzar esa meta”, indicó en relación a los próximos espectáculos programados en dicho país europeo.
Después de concluir el primer concierto de la recién iniciada gira, la intérprete compartió en sus plataformas digitales un video entonando la canción "Carne y Hueso" y dejó plasmado: "Gracias, Barcelona, desde lo más profundo de mi corazón, por lo que nos hicieron vivir anoche. Fue inolvidable".
La emoción de Rodrigo de Paul al ver el show de Tini
Dentro de los asistentes españoles, se encontraba Rodrigo De Paul, que ocupa un lugar significativo en la vida de la artista. Ambos se respaldan mutuamente, se muestran cercanos y se animan en sus respectivas trayectorias y compromisos.
Tini hizo un viaje a Qatar para presenciar el encuentro entre Argentina y México, después de la derrota de "La Albiceleste" frente a Arabia Saudita. Por su parte, De Paul llevó la Copa del Mundo al último concierto de Tini en Argentina, tras haber ganado el campeonato mundial.
Una vez más, esta ocasión no fue diferente, en el regreso de Tini a los escenarios tras enfrentar episodios de angustia, el jugador de fútbol estuvo una vez más a su lado para brindarle aliento y ser su compañía.
Probablemente, dado que De Paul comprende el proceso que la cantante atravesó para recuperar su capacidad de actuar frente al público, se emocionó al presenciar cómo superó las dificultades y comenzó la tan anhelada gira por España.
Durante la presentación, una persona ubicada en la primera fila tuvo la oportunidad de capturar el momento conmovido por la actuación, dejando ver lágrimas de emoción en su rostro.