Tini Stoessel ofreció un espectáculo musical en La Coruña, una localidad española, y cautivó a sus seguidores. En medio de una multitud numerosa, destacó la presencia de su pareja Rodrigo De Paul, quien derramó lágrimas al escucharla interpretar una canción que le dedicó a su antigua pareja y, posteriormente, se animó a bailar al ritmo de otro éxito.
De Paul acompañó a Tini en un show y se emocionó con un tema
“Quiero volver” es el nombre de la canción creada por la talentosa artista de Argentina, la cual alcanzó gran popularidad gracias a su colaboración con Sebastián Yatra, su ex pareja. En uno de los fragmentos de la letra, se expresa: “Aunque yo no quiera alejarme, solo tú me sabes encender. Yo solo quiero volver, quiero darte besos hasta el amanecer”.
El instante en el que el deportista triunfador a nivel mundial fue conmovido por la actuación de su pareja fue capturado por el teléfono móvil de un espectador. De Paul, con evidente emoción, observaba el espectáculo y se enjugaba las lágrimas con la palma de su mano.
De Paul y un tatuaje que confirmaría el casamiento con Tini
No todo fue pura emotividad: el integrante del equipo Atlético Madrid también se dejó llevar por el compás de Tini y en las plataformas digitales resaltaron sus movimientos, ya que se ajustaban a la danza diseñada por la artista.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.