La NASA es la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio que depende del gobierno estadounidense y el espacio sigue siendo un misterio sin resolver para la ciencia por eso aquí te contamos algunos secretos.
- Todo Jujuy >
- Mundo >
Tres misterios que la NASA no quiere que sepas
Algunos misterios que la NASA no quiere que sepas
Fueron detectados ciertos casos en que la NASA detuvo las transmisiones en vivo en cuanto apareció un objeto misterioso en la pantalla. Oficialmente se explicó que se había perdido la señal, pero los partidarios de la teoría conspirativa lo ven como un hecho intencionado, debido a que posiblemente se trate de información confidencial. Podría ser una rara coincidencia o la verdadera intención de apagar la transmisión, pero esto nadie lo sabe de manera exacta.
También se dice que la NASA oculta los restos de una civilización. Tal versión fue propuesta por el doctor en Ciencias Geológicas Alexandr Nikolaevich Portnov. El 26 de noviembre del 2011 la NASA lanzó el Curiosity rover, la misión se realizó con éxito y el rover envió muchas fotografías a los científicos, entre las cuales se encontraron algunas misteriosas.
Sin embargo, ellos tienen cuidado filtrando la información que estará disponible al público. Según la opinión de Portnov, Curiosity tenía que enviar muchas imágenes más de las que nosotros conocemos ahora. Como la información no está disponible o se elimina de inmediato del acceso al público, quiere decir que tienen algo que ocultar.
¿Un ovni cerca del sol? En el sitio web oficial de la NASA y de la Agencia Espacial Europea, donde se publican en tiempo real las imágenes del Sol, un blogger vio un raro objeto cerca de este y subió su observación a YouTube. Cuando lo hizo, este objeto fue eliminado del sitio web oficial. Por desgracia, no hay ninguna explicación.
Otros secretos de la NASA
Por desgracia, las grabaciones originales de los primeros pasos de la humanidad en la Luna en 1969 fueron perdidas en los archivos de la NASA. Sin embargo, ahí encontraron una rápida salida acudiendo a una compañía de profesionales en Hollywood llamada Lowry Digital, que se dedicaba a recuperar rodajes de películas. Los especialistas recuperaron las grabaciones de los videos y los entregaron a una compañía televisora en 1969. Ahora, en el sitio web de la NASA se pueden ver las históricas grabaciones del aterrizaje a la Luna en una calidad mucho mejor que la de antes. Pero, por supuesto, los historiadores dicen que perder el original sería un delito.