La ciudad de Chascomús, en la provincia de Buenos Aires, vivió un fin de semana a puro carnaval en los tradicionales corsos infantiles que tienen un recorrido de 400 metros con decenas de comparsas que llenan de color y alegría la celebración.
- Todo Jujuy >
- País >
Un intendente bonaerense se disfrazó de diablo jujeño para salir en el corso
Javier Gastón es intendente de la ciudad bonaerense de Chascomús y decidió disfrutar de los corsos desde adentro, disfrazado del diablo del carnaval.
Lo llamativo fue que uno de esos días apareció “alguien” vestido de diablo del carnaval jujeño, un disfraz tradicional de la Quebrada de Humahuaca, e hizo delirar a todos los presentes. Además, se trataba de un adulto entre cientos de niños.
¿Quién era? Una vez que finalizó el recorrido se sacó la máscara y era nada más ni nada menos que el intendente Javier Gastón, quien quería participar junto a su gente de esta gran fiesta del carnaval.
“No estaba planeado, de repente se bajó del escenario, escondió para disfrazarse y desfilar junto a la comparsa Carnaval Jujeño, una de las más coloridas y vistosas del corso”, explicó uno de sus allegados.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.