Mario Fernández, el futbolista brasileño que juega para la selección de Rusia, se lastimó contra el piso y fue retirado en una camilla. Por ahora no se sabe con exactitud de que trata la lesión, aunque aseguran que es en la espalda.
- Todo Jujuy >
- Mundo >
- Deportes >
Un jugador de Rusia tuvo una terrible lesión
El jugador sufrió una lesión en la columna vertebral en el encuentro que se estaba disputando entre Finlandia y Rusia, por la Eurocopa 2021. Tras el impacto, tuvo que ser retirado en camilla, y posteriormente hospitalizado para efectuarse análisis que concluyan cuál es la gravedad de la situación. Por el momento, la federación rusa habló de un inconveniente vertebral, pero no dio demasiados detalles.
Mario es un futbolista de 30 años que nació en San Pablo, y que juega para la selección de Rusia. El lamentable hecho ocurrió a los 26 minutos del primer tiempo,. Fernández cayó muy desarmado después de querer disputar una pelota.
Luego del impacto, se quedó tirado en el suelo con evidente dolor y no pudo recomponerse. De inmediato fue asistido por los servicios médicos y retirado de la cancha con una protección cervical.
El futbolista fue trasladado así a un hospital de la ciudad rusa de San Petersburgo para efectuarse análisis y, de esa de esa manera, determinar si hay alguna lesión de gravedad, aunque en principio podría regresar a Moscú con el resto de sus compañeros. En la Eurocopa es el segundo hecho de gravedad después del paro cardiorespiratorio que sufrió Christian Eriksen en el partido del sábado pasado ante Finlandia. El futbolista fue reanimado en pleno campo de juego y todavía sigue internado.