Este martes ocurrió un terrible hecho en el barrio San Nicolás de la localidad de Perico en donde un niño perdió la vida tras ahogarse en una pileta ubicada en una vivienda.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Un niño murió ahogado en una pileta de Perico
Aparentemente, el pequeño se encontraba con su familia en un evento de cumpleaños. Ocurrió en el barrio San Nicolás.
Según información proporcionada por la Seccional 60°, el incidente ocurrió a las 18.30 aproximadamente. "Por causas que se trata de establecer un niño menor de edad habría perdido la vida por ahogamiento", afirmaron.
Asimismo trascendió que el pequeño tendría alrededor de 10 años, y se encontraba junto a su familia festejando un cumpleaños en un domicilio que alquilaron para pasar el día.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.