lunes 13 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de diciembre de 2024 - 12:08
Delincuencia.

Robo millonario en Perico: dos delincuentes se llevaron 10 millones de pesos en efectivo

El hecho ocurrió en la tarde de ayer cuando dos sujetos en motocicleta, rompieron el vidrio de la camioneta y se llevaron la suma de dinero en efectivo que horas después la Policía logró recuperar.

Victoria Marín
Por  Victoria Marín

La tarde de ayer en la ciudad de Perico, Jujuy, se vio sacudida por un violento robo protagonizado por dos hombres que lograron sustraer 10 millones de pesos en efectivo. El incidente comenzó cuando los delincuentes, a bordo de una motocicleta de 110 cc, rompieron el vidrio de una camioneta estacionada y se apoderaron de un bolso ubicado en el asiento del acompañante.

Según los datos que brindó la comisario Mirta Ramos, Jefa prensa de la Policía de la provincia, tras el arrebato, los ladrones emprendieron la fuga, siendo perseguidos por la propia víctima en el vehículo asaltado. La dramática escena incluyó un recorrido a alta velocidad por varias calles de Perico, pasando incluso frente al ingreso del cuerpo de Infantería de la policía de Jujuy. Al observar la situación, dos efectivos salieron rápidamente a investigar lo que ocurría.

Persecución y detención de uno de los asaltantes

Durante la persecución, la motocicleta de los ladrones derrapó, provocando que ambos cayeran al suelo. El conductor de la motocicleta fue detenido, y se procedió al secuestro de un bolso con la suma de 10 millones de pesos. Sin embargo, su cómplice logró escapar siendo éste quien arrojarse el bolso con el dinero y abordar un automóvil que lo esperaba en las cercanías.

El delincuente retenido fue entregado de inmediato a los efectivos policiales y trasladado a las celdas de la Brigada de Investigaciones. Gracias a la rápida acción de la víctima y los testigos, se recuperó la totalidad del dinero sustraído.

Embed

La policía recuperó y devolvió el dinero

En una rápida intervención, efectivos del Cuerpo de Infantería de la Unidad Regional 6, lograron recuperar la importante suma de dinero, que habían sustraído del interior de la camioneta estacionada sobre calle Los Sauces, de ciudad Perico y fue devuelto a su propietario.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado