Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en el barrio Alto Comedero. Ingresaron a robar al Secundario Nº54 y se llevaron 8 netbooks, dos sopladores térmicos y otros elementos.
Embed - Robo en el Secundario Nº54 de Alto Comedero: se llevaron 8 netbooks y otros elementos
Detalles del hecho
La Directora del establecimiento, Olga Liquín, detalló que ella se enteró de este hecho cuando personal de maestranza le informó lo ocurrido cuando ingresó a la escuela. Al momento de entrar se dieron con que la puerta de la Secretaría había sido violentada.
“Lograron sacar las computadoras que son las que nos entregaron en 2018 pero estaban por darse de baja porque ya no se cargaban. Además, sustrajeron de la Dirección un parlante chico y lograron llevarse también una horma de queso que pudieron sacar”, describió la directora.
Inclusive, Olga Liquín dijo que algo los habría alertado a los ladrones ya que en el camino y de salida de la escuela, dejaron tiradas otras 9 netbooks más que no pudieron sacar y otro pedazo de queso que habían sustraído.
Por estas horas interviene la Brigada de Investigaciones, ya que realizaron la correspondiente denuncia, pero hasta el momento no tienen información sobre las personas que ingresaron a robar al establecimiento educativo.
Robo en el Secundario Nº54 de Alto Comedero
Robo en el Secundario Nº54 de Alto Comedero
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.