Por eso el merendero del barrio Las Tipas de Palpalá esta semana no funcionó y 85 niños y adolescentes no recibieron ni almuerzo ni merienda.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Sociedad >
Una copa de leche que da almuerzo y merienda a 85 niños necesita la ayuda de todos
Las lluvias inundaron parte de sus instalaciones dejando casi en desuso la zona del fogón donde cocinan y mojando el depósito donde guardan la mercadería.
Susana, una de las responsables contó que al merendero asisten niños de entre 6 meses y 17 años.
La contención en el lugar se extiende no solo por la comida, con el almuerzo y la merienda, sino también con las clases de apoyo que brindan.
El agua arruinó también los libros que usaban para eso, por lo que piden la colaboración con libros de estudio de primaria o de secundaria. Así también lápices y hojas.
Respecto a la mercadería Susana pidió colaboración con lo que puedan y si alguna carnicería se animaba a proveerles carne: puchero o menudo, “los chicos comen todo porque la necesidad es grande”.
Los interesados en colaborar pueden llamar al 3885100379 o buscarlos en Facebook como Copa de leche Nolasco.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas