Cuando ya ganaba el Liverpool, a los 17 minutos del primer tiempo, Damir Skomina, árbitro de la final, debió frenar el partido. Pero no fue por una jugada o alguna lesión de un jugador, sino porque una mujer irrumpió en el campo de juego del estadio Wanda Metropolitano y obligó a que la final de la Champions League se detenga.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Una mujer entró a la cancha y frenó la final entre Liverpool y Tottenham
En traje de baño y con la leyenda 'Vitaly Uncensored', un sitio web para adultos que realiza 'bromas' pesadas de naturaleza sexual, la joven corrió y comenzó su loca carrera por el campo. Personal de seguridad la interceptó en la mitad de la cancha, obligándola a retirarse del césped del estadio.
Te puede interesar: Liverpool le ganó a Tottenham y gritó campeón de la Champions League
Kinsey Wolanski es actriz estadounidense y tiene 22 años. Es novia del youtuber Vitaly Zdorovetskiy, quien en el Mundial de Brasil 2014 hizo lo mismo. También administra en Youtube junto a su novio. La chica consiguió que sus espacios en las plataformas digitales lleguen a todo el mundo con su intromisión en el cruce Tottenham - Liverpool.
Y como para que no queden dudas de eso, la pareja de la rubia sacó pecho en las redes sociales ni bien se perpetró la invasión de campo en Madrid. "Mi niña acaba de invadir la final de la Champions League. Estoy tan orgulloso de tí, eres mi todo", escribió Zdorovetskiy en su cuenta de Instagram.
Kinsey tiene una cuenta de Instagram con más de 500 mil seguidores y 'VitalyzdTv' está a un paso de alcanzar los 10 millones. Un dato: su novio había invadido el Maracaná en el Mundial de Brasil 2014, en la final Argentina - Alemania.