ver más
25 de mayo de 2020 - 13:52 Barrio Malvinas

Una mujer habría sorprendido a su suegro antes de que pudiera abusar de su hija

La madre habría llegado al lugar antes de que se pudiera efectuar el abuso a la menor de tres años. El hombre está detenido.

En las últimas horas se conoció un hecho que se encuentra en etapa de investigación. Una mujer habría sorprendido a su suegro antes de que pudiera abusar de su hija de 3 años.

El hecho tendría lugar en el barrio Malvinas y según pudo saber TodoJujuy.com, la madre habría salido a hacer las compras sin su hija y al regresar habría encontrado al hombre sin pantalón y la menor sin ropa. El abuso no se habría producido dado que la mujer llegó para poder detenerlo.

La investigación se encuentra en curso y se desconocen mayores detalles.

Nota en desarrollo.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO