La empresaria y figura mediática Wanda Nara sigue su viaje por Jujuy. Luego de volver a Purmamarca, decidió vivir una experiencia poco común: una lectura de cartas realizada por una tarotista local. La sesión tuvo lugar en la intimidad de su hotel, durante una noche de descanso con su amiga. Aunque no trascendió el contenido de la lectura, el hecho no pasó desapercibido.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
- Espectáculos >
Una tarotista le leyó el futuro a Wanda Nara ¿qué le dijo?
En plena estadía en la provincia, Wanda Nara vivió una noche especial en Purmamarca junto a una tarotista local.
La lectura estuvo a cargo de una tarotista jujeña Pao, con trayectoria en rituales energéticos, lecturas de tarot y acompañamiento espiritual. Se especializa en tiradas con arcanos mayores, interpretación simbólica y limpieza energética con velas e inciensos.
Wanda en modo descanso espiritual
La mediática aprovechó su paso por Purmamarca para bajar el ritmo y conectarse con otras formas de energía. La noche elegida para la sesión fue parte de una jornada de relax con amigas en el hotel donde se aloja. Según trascendió, la tarotista llegó con su mazo, velas, sahumerios y objetos de altar, generando un ambiente místico que combinó con la calma natural del entorno.
Desde su llegada a la provincia, Wanda compartió imágenes de Salinas Grandes, Purmamarca y el Paseo de los Colorados. En sus publicaciones mostró su entusiasmo por la cultura local, la gastronomía andina y los paisajes únicos de la región.