ver más
15 de septiembre de 2021 - 23:04 VacuMóvil

Vacunarán a jóvenes de 17 años sin factores de riesgo

Jóvenes sin comorbilidades podrán vacunarse en Ciudad Cultural en donde se desarrollará la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Sólo deberán presentar el DNI.

El Ministro de Salud de la provincia, Gustavo Bouhid, adelantó que en el marco del Plan Estratégico de Vacunación que se desarrolla en Jujuy, habilitarán la campaña a jóvenes mayores de 17 años sin comorbilidades. Será por demanda espontánea únicamente llevando el DNI.

De acuerdo a lo dispuesto por la Mesa de Vacunas, desde hoy en el horario de 15 a 22 y mientras se desarrolle la FNE, el VacuMóvil se ubicará en la Ciudad Cultural.

Más vacunas

En el lugar también se realizará la vacunación con segunda dosis de Moderna a los menores entre 12 y 17 años de edad con factores de riesgo que ya fueron inmunizados, siempre y cuando cumplan con el intervalo mínimo recomendado de 28 días, presentando DNI y carnet.

Asimismo, el VacuMóvil tendrá disponibilidad de vacunas para toda persona mayor de 18 años que aún no haya recibido la primera dosis en respuesta al coronavirus o bien, para segunda dosis. El trabajo contará con la colaboración del Ente Autárquico Permanente (EAP) y diferentes áreas del Gobierno de la Provincia.

2da dosis de Sputnik V

Ayer se dio a conocer también que se aplicará la 2da dosis de la vacuna rusa a todas aquellas personas que hayan recibido la primera aplicación entre el 1 y el 5 de junio.

CePAM(Centro Provincial de Adultos Mayores), ubicado en la calle Alvear 1152

RIM 20, en la punta del parque San Martín, de 14 a 18

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO