ver más
21 de mayo de 2020 - 22:57 Dengue

Vecinos de Los Perales alertados por un caso de dengue

Autoridades informaron que hay un caso positivo y los vecinos se alarmaron, piden mantenimiento para el barrio.

En la zona de la Escuela Provincia de Buenos Aires, en el barrio Los Perales, agentes sanitarios están relevando las casas informando la presencia de un caso de dengue y consultando si hay personas con síntomas.

Los Perales, uno de los barrios residenciales de San Salvador de Jujuy, sufre de abandono, así lo afirman los vecinos que se quejaron por distintos medios la falta de mantenimiento y fumigación en la zona.

WhatsApp Image 2020-05-21 at 19.56.29.jpeg

“Vinieron del Ministerio a preguntarnos si algún integrante de la familia tenía síntomas de dengue, dijimos que no, pero preguntamos por qué nos hacían esas preguntas y respondieron que en la otra cuadra había un vecino con dengue” contó una vecina en Radio City.

La vecina consultó qué medidas adoptarían y le informaron que ellos solo hacen reportes.

“Tengo una acequia estancada y ellos me dicen “no vamos a fumigar”” dijo desesperada la mujer demostrando la preocupación por la situación de su barrio.

La vecina denunció lotes baldíos llenos de pastos altos, agua estancada y animales sueltos como gansos, conejos y caballos sobre avenida Illia.

WhatsApp Image 2020-05-21 at 19.56.29 (1).jpeg

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO