En el partido correspondiente a la fecha 3 del Clausura, El Fortín y La Gloria igualaron 0-0.
- Todo Jujuy >
- Deportes >
Vélez no pudo con Instituto y empataron sin goles
A pesar que Vélez se destacó por la posesión del balón durante todo el partido (62%), no logró sumar ante Instituto y solo consiguió empatar.
El desempeño Maher Carrizo lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Vélez efectuó 24 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 4 disparos.
Otro jugador que tuvo gran partido fue Manuel Roffo. El portero de Instituto fue protagonista frente a Vélez: contuvo 6 disparos y efectuó 13 pases correctos.
El DT de Vélez, Guillermo Barros Schelotto, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Tomás Marchiori en el arco; Jano Gordón, Emanuel Mammana, Lisandro Magallán y Elías Gómez en la línea defensiva; Claudio Baeza, Agustín Bouzat, Maher Carrizo, Tomás Galván y Imanol Machuca en el medio; y Braian Romero en el ataque.
Por su parte, el conjunto de Daniel Oldrá salió con una disposición táctica 4-5-1 con Manuel Roffo bajo los tres palos; Juan José Franco, Gonzalo Requena, Fernando Alarcón y Elías Pereyra en defensa; Stefano Moreyra, Gastón Lodico, Damián Puebla, Jonás Acevedo y Juan Manuel Romero en la mitad de cancha; y Matias Fonseca en la delantera.
Jorge Baliño fue el árbitro escogido para el partido en el el Fortín.
En la próxima fecha, el Fortín visitará a San Lorenzo y La Gloria jugará de local frente a Platense.
Cambios en Vélez
- 64' 2T - Salió Tomás Galván por Tobías Andrada
- 79' 2T - Salieron Agustín Bouzat por Matías Arias y Imanol Machuca por Matías Pellegrini
Amonestados en Vélez:
- 39' 1T Agustín Bouzat (Conducta antideportiva) y 44' 1T Braian Romero (Discutir con un rival)
Cambios en Instituto
- 53' 2T - Salió Juan Manuel Romero por Jhon Córdoba
- 66' 2T - Salió Damián Puebla por Jeremías Lázaro
- 81' 2T - Salieron Jonás Acevedo por Franco Díaz y Elías Pereyra por Lucas Rodríguez
Amonestados en Instituto:
- 44' 1T Gonzalo Requena (Discutir con un rival), 24' 2T Elías Pereyra (Conducta antideportiva), 33' 2T Juan José Franco (Conducta antideportiva) y 49' 2T Stefano Moreyra (Discutir con un rival)
© 2025 DataFactory
FUENTE: BsAs (DataFactory)