Ronnie Foster, hombre oriundo de Carolina del Norte, Estados Unidos, padece de cáncer de colon desde hace algunos meses, lo que lo tuvo estas últimas semanas sometido a este tipo de terapias. Su historia de vida se volvió viral.
Viral: iba a su sesión de quimioterapia, paró en un kiosco y ganó una fortuna
Iba a su sesión de quimioterapia, frenó en el kiosco y ganó una fortuna
Según reveló la cadena NBC, Ronnie, un trabajador jubilado del Departamento de Transporte de Carolina del Norte, se detuvo a comprar un billete de lotería en una tienda a 15 minutos de su casa.
El hombre de Pink Hill, un pueblo a 90 minutos al sudeste de Raleigh se encontró con algo inesperado. Pidió un billete de un dólar, lo raspó y se ganó uno de 5 dólares. Pero ese era apenas el inicio de algo aún mejor.
Con ese premio primero pensó en cambiar el billete por otro de 5 dólares de la serie Win It All que, por consiguiente, otorgaba recompensas aún más grandes. Y cuando estaba por hacerlo decidió comprar otro más, poniendo dinero de su bolsillo.
Raspó el primer billete y no consiguió nada. Cuando hizo lo mismo con el segundo todo fue diferente ya que se había ganado unos 200.000 dólares en el segundo boleto.
Gracias al descuento de los impuestos, Ronnie Foster recibió un total de 141.501 dólares y aseguró que gastará parte del premio en pagar los gastos médicos que no cubre su seguro ya que padece cáncer de colon.
Qué dijo Ronnie Foster, el hombre que ganó una fortuna
“Vi todos esos ceros y me congelé”, dijo el hombre que no creía lo que ocurría hasta que el boleto fue escaneado para el empleado del local. “Me indicó que acudiera a la sede de la entidad responsable del sorteo”, añadió el ganador.
Ronnie expresó que “ya estaba feliz porque era mi última ronda de quimioterapia y ganar esto lo convirtió en mi día de suerte. Tengo un buen seguro. Pero todavía hay algún costo. Esto lo hará mucho más fácil”.