ver más
28 de febrero de 2018 - 08:34 Sin tregua

Volvió la lluvia para quedarse: sigue la alerta por tormentas en Jujuy

Las precipitaciones continuarán durante el día y se prevé lluvias de intensidad media a fuerte para lo que queda de la semana.

De acuerdo al SMN, Jujuy estará "parcialmente afectada por lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad".

Se prevé que las lluvias tiendan a generalizarse y extenderse al resto de la zona en las próximas horas pudiendo ser algunas localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas de viento y ocasionalmente caída de granizo.

El organismo informó en su parte que "sobre los sectores más elevados, especialmente por encima de los 4000 metros, las precipitaciones pueden ser en forma de nieve o granizo".

Esta situación se mantendrá con mejoramientos temporarios al menos hasta el jueves, indicó.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO