ver más
16 de octubre de 2026 - 10:11 Jujuy.

Vuelco en Ruta 66: un auto quedó dado vuelta cerca de la Nueva Terminal

Un Fiat Palio volcó sobre Ruta 66, a la altura de la Nueva Terminal. El conductor resultó ileso y se registran demoras en el tránsito.

Un automóvil Fiat Palio volcó este viernes 16 de octubre sobre la Ruta 66, a la altura de la Nueva Terminal de Ómnibus de Jujuy. El conductor viajaba solo y no sufrió lesiones de consideración, mientras que el siniestro provocó demoras en el tránsito en dirección desde Alto Comedero hacia el ingreso a San Salvador de Jujuy.

Según relató el propio automovilista, el vehículo terminó volcado cuando intentó reducir la velocidad. “Quise frenar y se dio vuelta”, expresó.

Lloviznas y demoras en Ruta 66

Las circunstancias del vuelco todavía no fueron confirmadas. De manera preliminar, se presume que una maniobra del conductor y las lloviznas persistentes pudieron haber influido en el hecho vial.

En el lugar trabajan efectivos de Bomberos y personal del SAME, mientras se registran demoras en la circulación por ese tramo de la Ruta 66. El episodio ocurre en medio de las lloviznas que continúan afectando a Jujuy y en un sector donde se han registrado reiterados siniestros viales.

Se recomienda circular con precaución, reducir la velocidad y mantener distancia entre vehículos, especialmente por las condiciones de la calzada.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO