El escándalo que ya lleva más de tres semanas y tiene a media Argentina comiendo pochoclos estrena un nuevo episodio. Una vez más, Wanda Nara anunció su separación de Mauro Icardi que, según aseguró, ahora es definitiva. "No quiero saber nada más", dijo.
Wanda Nara anunció su separación definitiva de Mauro Icardi
La noticia llega después del escándalo en el que anunció públicamente su separación después de enterarse de unos chats entre Mauro Icardi y Eugenia China Suárez. A esa pelea con su marido - y con la actriz a través de las redes - se sumó una reconciliación con el futbolista y una nueva oportunidad para la familia que tienen. Sin embargo, Wanda Nara volvió a estallar y, ahora dice, que su decisión es para siempre.
Este nuevo enojo de Wanda llegó luego de que recibiera un mail que confirmaba que la historia entre Icardi y la China Suárez fue más que un affaire por mensajes y llamadas - como había asegurado el jugador del PSG - y que efectivamente hubo un encuentro en París entre ellos.
A la noticia la dio este miércoles Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana, después de que ayer Wanda mostrara en sus redes sociales que había volado a Milán y borrara las fotos del reencuentro con Mauro Icardi.
"Wanda está destrozada", dijo Latorre y leyó al aire un mensaje que la mediática le envió esta mañana: "Estoy bien, sola, trabajando. Y no quiero saber nada más de nada", escribió.
Según dijo Latorre, cuando le preguntó a Wanda por qué había borrado el posteo del 25 de octubre en donde contó que perdonaba a Icardi, ella le respondió: "Por todo lo que está pasando".
El encuentro entre Icardi y la China Suárez
De acuerdo con los datos que se conocieron en las últimas horas, el encuentro entre la China Suárez y el futbolista había ocurrido un fin de semana en que la actriz, que estaba grabando una película en España, llegó a París.
En esos días, Wanda Nara estaba en la Semana de la Moda de Milán junto a su hermana Zaira Nara. Fue Jakob Von Plessen, el marido de esta última, según dice Latorre, quien habría sido el cómplice de su cuñado para el encuentro.
En ese contexto, Yanina Latorre aseguró que, ante el reclamo de Wanda, Icardi respondió: "Yo no tengo la culpa de que ella haya venido", por el viaje de la China Suárez a París. Además, la panelista de Los Ángeles de la mañana aseguró que la actriz "estaba en un hotel y le pidió la camiseta rosa del PSG. Él (por Icardi) va a decir que no, pero para mí se la llevó, se la engrapó".
Finalmente, Latorre aseguró que a Wanda "la volvieron loca con toda esta data" y dijo que cuando le preguntó por el programa especial que grabará con Susana Giménez en París, dijo que "ni loca" dejará que Mauro Icardi aparezca en cámara.