Finalmente, Wanda Nara se encontró con Joaquín Nahuel Núñez, el nene de 10 años, de General Rodríguez, quien hace tortas y sube todo su contenido a las redes sociales. La empresaria se sacó una foto con el joven y la imagen se viralizó rápidamente.
Wanda Nara se encontró con Joaquín, el nene pastelero
Wanda Nara y Joaquín Nahuel, juntos
Wanda Nara cumplió su promesa con Joaquín Nahuel, fue a buscar el pastel que le había encargado de manera pública para el cumpleaños de su hijo Constantino a General Rodríguez, barrio donde vive el nene. La empresaria subió una foto en sus redes sociales.
Wanda publicó un posteo en donde escribió que “por fin el miércoles. Fue hermoso conocerte a vos y a tu familia. Nunca dejes de luchar por tus sueños”, acompañada de 5 fotos con el nene. La foto rápidamente se viralizó en las redes en donde obtuvo más de 7000 comentarios y 300 mil me gusta.
Cuando se difundió la historia de Joaquín Nahuel, la empresaria le había dedicado un sentido mensaje que decía que “me encantaría que puedas hacer la torta para mi hijo de cumpleaños en Argentina. Sos un ejemplo para cualquier niño y para el mundo. Nunca bajes los brazos y que nadie te diga que no puedes cumplir tus sueños. Puedes lograr todo lo que soñas y más”. Y finalmente se encontraron y se cumplió.
Wanda Nara sorprendió a sus fans
Wanda Nara se puso una peluca morocha, gorrito, anteojos, uniforme de vendedora y fue rumbo a su local de cosméticos para hacerse pasar por vendedora. La esposa de Mauro Icardi expresó que “hoy con este look me voy al local y voy a sorprender a alguien, voy a ser una vendedora infiltrada. ¿Me van a descubrir? La pregunta es, ¿me van a reconocer o no”?
Además, la mediática compartió algunas historias junto a los seguidores que la descubrieron en su local del Shopping Abasto mientras simulaba ser una vendedora. También le agradeció a su estilista en donde le dijo que “Kennys Palacios gracias por crear a Betty hoy”.
“¿Me reconociste?”, les preguntó la empresaria a algunos de sus fanáticos y luego de que muchos la saludaran por su nombre sentenció: “¡Ay! todos me reconocen, ¿Por qué?”.