ver más
4 de octubre de 2021 - 13:09 Redes sociales

WhatsApp, Facebook e Instagram están caídos

Alrededor de las 12.40 usuarios de todo el mundo comenzaron a reportar problemas en WhatsApp, Facebook e Instagram.

El servicio de mensajería por chat Whatsapp, así como las redes sociales Instagram y Facebook, registraron inconvenientes en todo el mundo, sin que en principio trascendiera el motivo.

Las tres compañías pertenecen al mismo grupo empresario: Facebook, y no solo sus redes sociales son las que han fallado, ya que al intentar acceder a sus blogs oficiales estas páginas también presentan un error.

Asimismo, de acuerdo con la página especializada Downdetector, otras aplicaciones de la empresa Facebook como Messenger u Oculus también presentan fallas en su sistema, por lo que se puede considerar como una caída generalizada en todas las plataformas de Facebook, muy similar a la que se vivió con Google en diciembre de 2020 cuando todos sus servicios cayeron de forma estrepitosa.

La falla en el servicio sucedió pasadas las 12:40 y la compañía fundada por Mark Zuckerberg en principio no emitió ningún comunicado con una explicación oficial.

Como suele suceder, cuando no funcionan estos servicios, se reactivan otros mensajeros alternativos, como Telegram (a propósito, Facebook Messenger también está fuera de servicio), y el ingenio popular expresa sus frustraciones en Twitter.

Embed
Embed
Embed
Embed

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO