En tiempo de pandemia la solidaridad debe ser un punto en común. La colaboración es vital para transitar una etapa dura. Y en el deporte pasa lo mismo. El fútbol por ahora no vuelve y algunas actividades deportivas retornan de a poco, por lo que mantener las estructuras de los clubes es cada día más complicado. En Zapla lo saben.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
Zapla y los hinchas de corazón: desmalezaron todo el estadio
Por eso un grupo de hinchas de Zapla decidieron hacer su aporte. Agarraron los elementos, como machetes y rastrillos, y comenzaron a desmalezar todo el predio cercano al estadio Emilio Fabrizzi. Los trabajos, que demoraron varias horas, dejaron al estadio con una imagen mucho mejor.
Te puede interesar: A pesar de la flexibilización, Luján no abrirá sus puertas
Es que los hinchas no solo hicieron su aporte a la estética del club y a la economía, sino también a la salud. Los pastos altos generan un peligro sanitario con el dengue, por ejemplo, con un foco infeccioso peligroso para quienes viven cerca de la zona o la transitan habitualmente.
Estos trabajos se suman a otros que encaró el propio club, con mejoras en los accesos a la institución multideportiva de Palpalá, en los techos y mejoras al césped de la cancha principal, ahora resembrado, todo en un tiempo donde el dinero no abunda y el aporte de cada simpatizante es bienvenido.
Por otro lado desde el club informaron que la atención para los socios regresa esta semana en la secretaría. Los martes y jueves de 16.30 a 19.30 y los miércoles y viernes de 9 a 12, siempre respetando la terminación del número de documento.