“Eres el agua de este manantial, eres la luz de toda inmensidad…” comienza el hit que se convirtió en himno para los carnavales jujeños. Una canción que tiene la combinación justa entre melodía y letra vuelve con una versión que activa la cuenta regresiva.
- Todo Jujuy >
- Jujuy >
A 84 días del Carnaval se siente olor a albahaca con un estreno de los Tekis junto a Chule Von Wernich
La banda jujeña estrenó un nuevo video clip de su conocido tema "Hasta el otro carnaval" junto a Chule Von Wernich.
Chule Von Wernich, la artista que grabando covers desde el sillón de su casa logró explotar Instagram por su talento, canta junto a la banda jujeña y hoy estrenaron un video que emociona y ayuda a palpitar la tradicional fiesta jujeña.
La banda jujeña se prepara y en el video que estrenó hoy se comienza a sentir la realidad del titulo de esa canción. Como una invitación, antes de que termine el año Los Tekis dicen “Hasta el otro Carnaval”.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas