ver más
22 de enero de 2021 - 09:14 Inseguridad que duele

A punta de cuchillo robaron a una familia en las 820 Viviendas del barrio Malvinas

Otra vez, la inseguridad es protagonista en las 820 Viviendas y nuevamente la Policía está ausente para estos vecinos que vienen reclamando desde hace mucho.

Las peatonales de las 820 Viviendas del barrio Malvinas Argentinas es una zona muy conocida en la capital jujeña por la gran cantidad de robos que se efectúan con frecuencia ya que en varias ocasiones los vecinos de ese sector salieron a reclamar por más seguridad, pero parece que su reclamo es en vano porque los asaltos siguen ocurriendo.

A fines del año pasado, nuestro medio, en múltiples ocasiones publicó los reclamos de los vecinos de las 820 Viviendas que ante una ola de robos pedían seguridad, pero parece que la Policía hace oídos sordos a estos reclamos y no ponen personal para que vigile el lugar por las noches ya que las peatonales son muy oscuras y los malvivientes aprovechan eso para robar.

Durante la madrugada de este viernes ocurrió otro hecho vandálico en el que una familia que recién salía de trabajar en su local comercial, sufrió un robo y fueron apuntados por un cuchillo carnicero, comentaron las víctimas que sufrieron un ataque de pánico tras el robo.

“Fue aproximadamente a las 2 de la madrugada cuando dos personas se acercaron a nosotros, parece que nos estaban esperando que terminemos de trabajar, se acercaron y sacaron un cuchillo carnicero, nos amenazaron que nos iban a acuchillar y tuvimos que darles nuestras pertenencias, estamos muy tristes y la Policía no hace nada”, relató una de las víctimas.

Asimismo, comentó que “esta es la segunda vez que nos pasa, antes entraron a nuestro comercio y nos apuntaron con una pistola para robarnos. Hicimos la denuncia a la policía y también los otros vecinos que sufren robos, pero no hay respuesta, siguen sin aparecer y los robos continúan”.

Más casos

En noviembre del año pasado, una vecina del barrio 820 viviendas, sufrió un violento robo en la calle. A la mujer de 66 años no solo le robaron sus pertenencias, sino que también le dieron golpes y patadas en la cabeza y la cadera. Y no se trató de un hecho aislado, sino que es uno más de la ola de inseguridad que sufren los vecinos del barrio.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado

EN VIVO