La modelo y ex Reina Nacional de los Estudiantes (FNE), Carla Romanini, vivió un momento inolvidable en Breckenridge, Colorado- Estados Unidos, cuando su pareja, Emi DiMarco, la sorprendió con una propuesta de casamiento en un escenario de ensueño.
A una ex reina de la FNE le propusieron casamiento en un increíble lugar de Estados Unidos
Una ex Reina Nacional de la FNE recibió una propuesta de casamiento en un magnífico paisaje de Colorado, en Estados Unidos.
Cómo fue la propuesta de casamiento de la ex Reina Nacional de la FNE
Romanini, Reina Nacional de los Estudiantes en el año 2012, se encontraba disfrutando de un paseo en la nieve y no sospechaba todo lo planificado por su pareja y que ese día se iba a convertir en uno de los más especiales de su vida.
En sus redes sociales, la modelo compartió su emoción y relató cómo vivió el inesperado momento: "A la cuenta de tres, me estabas pidiendo compartir la vida juntos y yo, contestando ‘¡Nooo, sos loco!’, cuando en realidad era un: sí, quiero todo con vos . Nos conocimos en la nieve y en la nieve le dimos un upgrade a nuestra historia".
La pareja, que se conoció en un entorno similar, reafirmó su amor en el mismo escenario que los unió. Con esta romántica propuesta, Romanini y DiMarco inician una nueva etapa en su historia, marcada por la complicidad y el amor que los une desde el primer día.
"Qué emoción todo lo que se viene chinito. Gracias por hacer siempre todo tan especial", puntualizó en el posteo la mendocina, quien acompañó las palabras con unas increíbles imágenes.
Carla Romanini en la FNE
En el año 2012, Carla Romanini representante de la provincia de Mendoza, fue elegida Reina Nacional de los Estudiantes. En ese momento, la joven se convirtió en la reemplazante del trono luego de la coronación de la misionera Ailén Sciutto.
Junto a Carla, en aquel momento también fueron elegidas: la representante de Misiones, Romina Laura Borges, como primera princesa y María Macarena García Melano, de Jujuy, como segunda princesa.