Esta mañana temprano un joven de 20 años falleció cerca de Abra Pampa después de derrapar con su moto mientras transita a por la ruta 9, a pocos kilómetros del acceso sur de la ciudad. Según fuentes policiales, el chico viajaba sin casco.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Abra Pampa: un joven se cayó de su moto y murió en la ruta 9
El accidente fue durante la madrugada de hoy, a un kilómetro de Abra Pampa. El chico tenía 20 años y lo encontraron a unos 12 metros de la ruta. Iba sin casco.
La noticia del accidente llegó a la policía alrededor de las 7 de la mañana. Cuando los efectivos llegaron al lugar, a un kilómetro al sur del ingreso a Abra Pampa, encontraron al chico sin vida junto a su moto. Estaban a unos 12 metros del asfalto y él no llevaba casco. La muerte fue corroborada por el SAME, que llego un poco después al lugar.
La causas del accidente están en investigación a cargo de la fiscalía pero, según pudieron anticipar, la moto no tenía signos de haber chocado, por lo que estiman que, en primera instancia, el joven habría derrapado sin la participación de otro vehículo en el accidente.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas