Una entrañable abuela de 73 años se ha vuelto una sensación en TikTok, gracias a su sorprendente talento como autora de "El rap de Ciudad Evita", una pegajosa canción en la que expresa con entusiasmo y cariño su amor hacia la localidad que forma parte del partido de La Matanza. Su creatividad y devoción por su comunidad la han llevado a ganarse el corazón de las redes sociales y volverse viral.
Abuela rapera de Ciudad Evita se hizo viral tras cantar un tema
En un emotivo momento capturado durante la celebración de un cumpleaños familiar el pasado fin de semana, Ilde Martorelli entonó con entusiasmo las palabras de su canción viral "Ciudad Evita, Ciudad Evita, cuando te nombro mi corazón se agita". Con su voz y su contagioso ritmo, Ilde capturó la atención de las redes sociales, convirtiéndose en un verdadero furor en TikTok y dejando claro que nunca es tarde para expresar el amor y aprecio hacia su comunidad a través de su talento musical.
"Me gusta la música en general... cuando era joven, escuchaba heavy metal, me encantaban las bandas Metallica, Halloween, Led Zeppelin, Deep Purple", aseguró la abuela rapera en una nota con el medio El1 Digital.
En ese sentido, respecto a sus preferencias musicales, indicó cómo nació El Rap de Ciudad Evita. "Me agrada cómo los jóvenes bailan hiphop, entonces se me ocurrió escribir un rap para que pueda ser bailado por la gente. A la letra la escribí hace 15 años y siempre la canto en los encuentros familiares", expresó.
En cuanto a la viralización de la canción homenaje a Ciudad Evita, la cual fue dada a conocer en el perfil de TikTok "El Motel de los Mazzuca", la mujer manifestó que son las hijas de su sobrino quienes manejan la cuenta y que fueron ellas quienes dieron el primer paso de compartir el video que rápidamente se convirtió en un éxito en las redes.
"A partir del video me llegaron mensajes de diferentes provincias y del exterior, como Italia, España, Finlandia y Portugal. La gente me escribe comentarios que dicen que quieren venir a Ciudad Evita y conocerme. ¡No lo puedo creer! ¡Es una locura!", detalló Martorelli acerca de la divulgación de su simpático video.
A su vez, la abuela rapera señaló que después del éxito de su canción escribió nuevamente y está preparando un nuevo repertorio, por lo que tomó la decisión de abrir una cuenta de Instagram propia (@abuelita_ciudaviteca) para que los usuarios puedan escribirle y así recibir sus opiniones sobre lo que ella hace.
"Soy una jubilada de 73 años, siempre trabajé de manera independiente como vendedora y tengo dos hijos. Después de la pérdida de mi hija y transitar un doloroso duelo, decidí volver a ser feliz, a pesar de las circunstancias que la vida me presentó. La felicidad está en nuestro interior y depende de cada uno", culminó en su discurso la mujer.