El accidente fue protagonizado por tres rodados, dos de ellos circulaban de norte a sur mientras que el restante se dirigía en sentido contrario en la localidad de Rodeito en la Ruta Provincial N°1.
- Todo Jujuy >
- Policiales >
Accidente: triple choque cerca de Rodeíto
Según se pudo conocer, una camioneta utilitaria y un automóvil color bordó, circulaban por la Ruta Provincial 1, cuando uno de los vehículos quiso sobrepasar al que circulaban delante del mismo a la altura de la finca El Chaguaral. Al no poder concretar la maniobra, quiso retornar al carril que le correspondían, advirtiendo que en sentido contrario y de frente venía otro vehículo. Fue en ese momento que por la velocidad que tenían los rodados, realizó una maniobra que provoco que tocara en la parte trasera a quién estaba delante suyo, generando este triple accidente que afortunadamente no tuvo víctimas fatales.
Inmediatamente llegaron al lugar personal policial de la seccional 53 de Rodeito y del SAME 107, quienes realizaron las primeras asistencias a los conductores de los rodados involucrados. Con posterioridad, se hizo presente también personal de Criminalística, quienes comenzaron a realizar las primeras averiguaciones sobre el destino final de los involucrados, además de determinar si es que uno de los utilitarios llevaba mercadería de contrabando, de acuerdo a los primeros datos aportado en la Ruta Provincial N° 1.