Ruta 9.. 

Ruta 9: Accidente fatal en Humahuaca

Un camión y una moto chocaron en el acceso a Humahuaca; una persona falleció a causa del impacto.

Durante las últimas horas de la noche de este sábado un camión y una motocicleta chocaron en las cercanías del acceso sur de la ciudad de Humahuaca; la policía de la provincia de Jujuy informó el deceso de una persona.

Según informaron fuentes policiales el incidente se produjo alrededor de las 23 sobre Ruta Nacional Nº 9, a la altura de la base del SAME en el acceso sur de Humahuaca.

Al llegar al lugar, personal de la policía constató un impacto entre un camión marca Scania conducido por F. A. B y una moto marca Gilera color gris conducida por O. M. H. de 36 años.

El conductor de la motocicleta fue trasladado al Hospital General Belgrano y cerca de la medianoche se confirmó su fallecimiento.

La policía de la provincia no dio mayores precisiones del hecho mientras se siguen investigando las causas del incidente.

San Salvador de Jujuy: policía derrapó con su moto y murió

Esta madrugada un policía murió luego de derrapar con su moto y chocar contra el poste de un semáforo en la avenida El Éxodo de San Salvador de Jujuy. Según datos oficiales, el hombre falleció en el acto.

El accidente de tránsito ocurrió entre las 4 y las 4.30 de la mañana, de acuerdo con la información difundida por la Policía. Fue en la avenida El Éxodo a la altura de la calle Pueyrredón. El policía, que tenía 26 años, circulaba por en sentido norte - sur por la calle principal en una moto Zanela negra de 150 cc.

Por circunstancias que se investigan, el joven perdió el equilibrio de su moto y se subió al cordón cuneta. Después de eso derrapó y chocó contra el poste de un semáforo. Murió de forma instantánea.

Según información de la Policía, el hombre que murió en el accidente de tránsito tenía domicilio en la localidad de Casabindo y se desempeñaba como cabo en la Policía de Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: