Martes trágico.. 

Accidente en Ledesma: un auto desbarrancó y murió un joven

El accidente ocurrió esta mañana sobre la ruta 34 cerca del puente del río Ledesma. Una mujer támbien está herida.

Un fatal accidente ocurrió esta mañana en la ruta 34, cuando un auto desbarrancó a la altura del puente del río Ledesma y murió el conductor.

Según datos preliminares, cerca de las 7 de la mañana, un auto Renault Megane que transitaba cerca del puente sobre el río Ledesma en la ruta 34, terminó cayendo a un barranco, luego que el conductor perdiera el control del vehículo.

En el auto viajaban dos pasajeros, un hombre y una mujer, ambos oriundos de la ciudad salteña de Orán. Por causas que aún no se señalaron, el vehículo derrapó, volcó y cayó varios metros, lo que les provocó graves heridas a los jóvenes.

Fatal accidente en Ledesma.jpg
Fatal accidente en Ledesma

Fatal accidente en Ledesma

Según detallaron desde la policía, el joven murió en el lugar tras los politraumatismos que sufrió. La mujer habría salido despedida del auto y debió ser asistida por personal del SAME, que luego la trasladó al hospital Oscar Orías de Libertador. En la ruta 34 actuaron efectivos de la Seccional 24, personal de Seguridad Vial y del Escuadrón 54 de Gendarmería Nacional.

Reporte vial de la semana

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy informó en el reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial, que hubo 39 siniestros con la fatalidad de un fallecido durante los últimos siete días.

Con respecto a las infracciones viales, de un total de 9.646 vehículos controlados, 45 fueron por velocidad y 896 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras. Los resultados de alcoholemia se informaron que 88 personas dieron positivo tras el correspondiente test.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: