sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de mayo de 2022 - 09:18
Viernes trágico.

Fatal accidente en la ruta 66: dos policías muertos

El accidente fue cerca de la medianoche en la ruta 66 en Palpalá, cuando chocaron una moto y un colectivo.

Un violento accidente de tránsito en la ruta 66 arrojó el saldo de dos personas muertas, tras el choque de un colectivo y una moto.

Según confirmaron desde la policía de la provincia, las víctimas fatales eran integrantes de la fuerza de seguridad, y se dirigían en la moto hacia San Salvador de Jujuy cuando, por causas que se investigan, chocaron con el colectivo.

El siniestro vial ocurrido en la noche de este jueves, fue a la altura del puente Río Los Alisos en la entrada a la ciudad de Palpalá, cuando una moto que se dirigía a San Salvador de Jujuy y con dos ocupantes, chocó contra un colectivo.

Los dos pasajeros del motovehículo sufrieron las mayores consecuencias del impacto y quedaron sobre la cinta asfáltica con politraumatismos y severas lesiones en la cabeza y el tórax. Los dos hombres de entre 45 y 50 años, murieron en el lugar.

Accidente en la Ruta 66 en Palpalá (Foto ilustrativa).jpg
Accidente en la Ruta 66 en Palpalá (Foto ilustrativa)

Accidente en la Ruta 66 en Palpalá (Foto ilustrativa)

Según confirmaron desde la policía de la provincia, ambas víctimas fatales eran integrantes de la fuerza provincial. Uno cumplió funciones en Alto Comedero, y los dos tenían residencia en ese barrio de la capital jujeña. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue judicial.

Mientras el chofer del colectivo, que no llevaba pasajeros, fue sometido al test de alcoholemia que dio negativo, y quedó demorado para dar declaración testimonial sobre el motivo de la colisión fatal con la moto de baja cilindrada.

Intervinieron efectivos de la Seccional 21 de Perico y autoridades judiciales, más peritos de Criminalística que recogieron pruebas para determinar la causa del accidente. La ruta 66 estuvo cortada, pero ya se restableció el tránsito normal.

Otro muerto en la ruta 34

Un accidente fatal ocurrió en un tramo de la Ruta 34, a la altura del puente Río Negro Primero de la localidad de Fraile Pintado, cuando un hombre murió a raíz de un triple choque entre dos automóviles y una motocicleta. La persona que falleció iba a bordo de la moto y perdió la vida en el lugar a raíz de los golpes que recibió por el fuerte impacto.

Según el parte de la Policía de la provincia de Jujuy, los protagonistas del incidente vial fueron una moto marca Honda 125 CC, un automóvil Volkswagen Polo y un Fiat Cronos. La víctima fatal tenía 25 años y vivía en el barrio 23 de Agosto de Fraile Pintado.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado