Reporte.. 

Jujuy: en una semana reportaron 39 siniestros y un fallecido

En el reporte estadístico de siniestralidad semanal, también se conoció que en Jujuy hubo un total de 39 accidentes y se lamentó una víctima.

La Secretaría de Seguridad Vial de Jujuy dio a conocer este lunes un nuevo reporte estadístico de siniestralidad semanal generado por el Observatorio Vial Provincial. En ese contexto, detallaron que en una semana se reportaron 39 siniestros con la fatalidad de un fallecido.

Reporte de Seguridad Vial del 16 al 22 de mayo

El reporte vial correspondiente desde el 16 al 22 de mayo, marca que hubo en la provincia de Jujuy un total de 39 hechos de tránsito, con una persona fallecida.

Con respecto a las infracciones viales, de un total de 9.646 vehículos controlados, 45 fueron por velocidad y 896 por contravenciones varias como falta de seguro, revisión técnica, sin licencia de conducir entre otras.

Asimismo se conoció que en cuanto a los resultados de alcoholemia se informaron que 88 personas dieron positivo tras el correspondiente test.

Fatal accidente en la Ruta 66 en Perico (3).jpg
Fatal accidente en la Ruta 66 en Perico

Fatal accidente en la Ruta 66 en Perico

Accidente en la Ruta 66: un muerto y diplomáticos heridos

El pasado 19 de mayo dos diplomáticos de Paraguay resultaron heridos y hubo un fallecido, luego de un accidente de tránsito ocurrido en la Ruta 66, cerca del Aeropuerto en Perico.

Aquel día, Pablo Palomares, Secretario de Relaciones Internacionales, confirmó el fatal desenlace para uno de los involucrados en el choque. “Un policía murió y dos diplomáticos de Paraguay estuvieron involucrados”.

“La persona muerta era de Seguridad Vial”, afirmó Palomares, y se dirigía a Pampa Blanca. “Es una tragedia y nos deja muy preocupados”, indicó Palomares.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: