Dolor.. 

Brasil: fue a cubrir accidente y la víctima era su hijo

Carlos Alberto Baldassari, periodista de Brasil, tuvo que informar un choque y se enteró en vivo que la víctima del accidente era su hijo.

El periodista de Brasil Carlos Alberto Baldassari fue a cubrir un accidente para el medio periodístico para el que trabaja y durante su transmisión se enteró de que la víctima fatal del choque era su propio hijo. El hombre debió interrumpir el móvil por la dolorosa situación.

image.png

Periodista fue a cubrir un accidente de tránsito y se enteró en vivo que la víctima era su hijo

Una pequeña ciudad brasileña de San Pablo se convirtió en noticia en las últimas horas a raíz de un dramático accidente. En medio de una cobertura por un choque entre un auto y un camión, un periodista descubrió en vivoque la víctima fatal era su hijo.

Jornalista cobre acidente com morte e é surpreendido: 'É o meu filho'

En el video se lo ve a Baldassari en la Rodovia Antonio Machado Sant’Anna (SP-2559) desde donde transmitía en vivo para su página de Facebook, pero al acercarse a la escena se dio cuenta de que el auto era el de su hijo, Tiago Cequeto Baldassari de 32 años.

“Un vehículo tuvo un accidente, el cuerpo ya fue retirado. Esto es lo que estamos mostrando para ustedes ahora”, indicó en un primera transmisión que realizó este miércoles. Allí, mostró un panorama del estado en que habían quedado los vehículos -con daños irreparables- y dio una introducción respecto de lo que sucedió

Totalmente emocionado y conmovido por la situación, el periodista relató que “desgraciadamente, en este mundo de la información, hay veces que tenemos que cubrir acontecimientos que implican a miembros de la familia. Por desgracia, hoy es mi hijo. Perdemos a Tiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos, es un buen chico, con un buen corazón”.

El accidente ocurrió cuando un camión embistió al Volkswagen Gol, conducido por Tiago cerca de la entrada del Parque San Pablo. El joven estaba casado, tenía una hija de 8 años y su esposa está embarazada de tres meses. Junto a Carlos Alberto hacían un programa llamado “Balda News”.

¿Cómo fue el trágico accidente?

Según la Policía de Carreteras de la región, el conductor del camión que impactó con el auto del joven informó que el pequeño vehículo invadió el carril adicional, lo que provocó el trágico accidente.

image.png

Aunque personal del cuerpo de Bomberos y Servicio de Atención Móvil de Urgencias (Samu) llegaron al lugar para el rescate de los afectados, no pudieron salvar a Tiago, quien falleció al instante de la colisión.

El siniestro provocó una intensa movilización de los servicios de emergencia, mientras que las autoridades policiales tuvieron de desviar el tránsito en la carretera debido al trágico accidente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: