Sorpresa. 

Guillermo Francella participa del nuevo clip de Mau y Ricky

El actor sorprendió con su participación en el videoclip del nuevo tema de "Mau y Ricky". También participa el joven influencer Kevsho.

El famoso dúo lanzó un adelanto de su próximo corte donde se puede observar la presencia de Guillermo Francella y Kevsho, el joven influencer.

Ricardo Andrés Reglero Rodríguez y Mauricio Alberto Reglero Rodríguez, conocidos como "Mau y Ricky", lanzaron en diciembre su segundo disco Rifresh, con varios cortes incluidos, todos excelentemente recibidos por sus seguidores. Uno de los últimos de estos fue "Fresh", al que los dos lo etiquetaron como el "más innovador y arriesgado del álbum", al mezclar reggaetón, pop y punk rock.

En esta ocasión, la nueva idea de los artistas fue publicar un fragmento del nuevo producto musical que están preparando. En dicho video, que fue compartido en redes sociales, se puede ver la participación del reconocido actor argentino y el influencer.

Francella se pone en el papel del suegro de Kevsho, quien se encuentra esperando que su novia baje a comer. Sin embargo, ella parece que tardará porque se está deleitando en su cuarto con la nueva canción de Mau y Ricky. Si bien muchos sospecharon que los artistas colombianos formarían parte de la canción, esto fue desmentido por los venezolanos. “Ahora la gente va a pensar que la canción es contigo y cuando salga y no sea contigo va a ser una ladilla”.

Respecto al éxito que vienen construyendo estos dos artistas, el primer single "Papás", de su última obra musical recibió premiaciones de Oro y Platino en Latinoamérica e inclusive, en Estados Unidos. Mediante la utilización de recursos que brindan las redes sociales, el tema logró una óptima divulgación. Es que mediante el "#PAPÁSChallenge" que se armó en Tik Tok, el mismo se volvió viral, llegando a tener 400 millones de visitas, al igual que los singles que vinieron a continuación, como "La Grosera" y "OUCH".

Ricky, por su parte, dijo: “Fue un álbum diferente para nosotros. Lo que es chevere es que tuvimos la oportunidad de apartarnos un largo tiempo. Estuvimos creándolo hasta terminarlo, no sabíamos cuando empezamos cuánto íbamos a tardar. No teníamos presión. Estamos acostumbrados a trabajar con la presión de tener pocos días para grabar una canción, hacer un clip, un día para mezclarla. Tener la oportunidad de dedicarle el tiempo marcó un antes y un después de cómo queremos hacer las cosas”.

Embed

El 2020 sin dudas fue un año bisagra en la carrera del dúo, al participar junto con grandes estrellas como John Legend y JP Saxe. El ganador del grammy Legend, invito a los dos a participar en el remix del tema "Bigger Love". Saxe, por su parte, los hizo participar del remix "Hey Stupid, I Love You"

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: