Un evento histórico y de los más esperados para los E-Gamers, se trata del primer Mundial de Fortnite, el famoso juego de Epic Games, que se desarrollará el Arthur Ashe Stadium de Nueva York durante los días 26, 27 y 28 de julio. Los mejores jugadores del planeta compitieron durante alrededor de 4 meses para conseguir un lugar en la competencia que inicia hoy.

Al finalizar el torneo se habrán repartido 30 millones de dólares en premios, que se sumarán a los que ya se entregaron durante las preclasificaciones disputadas entre 13 de abril y el 16 de julio, en ese periodo se otorgó 1 millón de dólares por cada semana.

Podrá seguirse en vivo a través de los canales oficiales de Fortnite en Youtube y Twich, además de la transmisión televisiva de ESPN + y ESPN PLAY.

Fortnite estadio

Las competencias:

En este Mundial estará presente el modo creativo (Creative World Cup) y el Battle Royale en modalidad Dúos y Solo.

Battle Royale: es una competencia donde 100 jugadores se eliminan hasta que queda solo uno. Dentro de este modo habrá dos tipos de competencias: el formato Solo, en donde todos compiten contra todos, y el formato de Dúos en donde hay 50 equipos integrados por dos jugadores que trabajan de manera conjunta para lograr el objetivo.

Modo Creativo: utilizará mapas totalmente novedosos. "Dentro de estos aún no sabemos qué trampas, saltos, trickshots o qué otra actividad habrá para poner a prueba las habilidades de los participantes, pero estamos seguros de que será emocionante", explicó la compañía, en un comunicado.

El Mundial de Fortnite tendrá presencia argentina: 9z K1ng, 9z Xown y Clipnode.

Fortnite Mundial Finales

El programa de la competencia:

Creative World Cup: viernes 26 de julio a las 16 de Argentina con una duración de 2 horas 50 minutos.

Torneo PRO-AM: viernes 26 de julio a las 19 de Argentina.

"En ese encuentro competirán 100 jugadores de los cuales 50 son profesionales y 50 son celebridades, influencers y atletas, todos compitiendo por una causa caritativa", se destaca en el comunicado. El torneo tendrá una duración de 2 horas 15 minutos y con esto se dará por finalizado el primer día de la Copa Mundial de Fortnite.

Competencia Dúos: sábado 27 de julio a las 15.30 de Argentina.

Además habrá un pre show que servirá de introducción para la final de la modalidad Dúos, en donde 50 equipos competirán por 3 millones de dólares y por coronarse como Campeones del Mundo de Fortnite.

Una vez finalizadas las 6 rondas de competición y seleccionado el campeón, se llevará a cabo una ceremonia de premiación.

Competencia Solo: domingo 28 de julio a las 15.30 de Argentina.

En esta categoría 100 jugadores buscarán el título de Campeón del Mundo de Fortnite y el premio de 3 millones de dólares. Tendrá una duración de 3 horas con 45 minutos. Durante este tiempo se jugarán 6 partidas en donde los 100 jugadores buscarán llevarse el título de campeón. Una vez finalizadas estas rondas se harán los festejos y la entrega de premios.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario