Parket Gelber, dueño del vehículo quemado, había asistido junto con un amigo a un evento de autos denominado GoldRush Rally con su Lamborghini Gallardo Spyder. Volviendo, decidió frenar en una estación de servicio para cargar combustible y allí sucedió lo peor.

incendio un lamborghini

"Estábamos manejando y necesitaba nafta. El Lamborghini azul se detuvo detrás de mí. Mi amigo decidió entrar (al minimercado de la estación de servicio) para conseguirnos agua mientras yo trataba de pagar en el surtidor pero hubo un error con la tarjeta, y por eso también entré. Apenas ingresamos, vimos una bola de fuego a través de la ventana. Salimos todos corriendo hacia el otro lado de la calle", describió el propietario del auto.

"No teníamos ni idea qué había pasado o qué auto se había incendiado. Llamamos al 911 y, cuando se apagó el fuego, pudimos ver que su auto (el del amigo) estaba completamente quemado, y el mío cubierto de cenizas", contó Gelber.

incendio un lamborghini

EL dueño del coche rojo contó que después que se apagó el incendio, un hombre se acercó afirmando haber visto todo lo sucedido y que había podido registrar todo con su celular. El testigo observó que un auto se iba del lugar con la manguera del surtidor todavía conectada al automóvil, lo que provocó un derrame de nafta sobre el motor del Lamborghini azul y desató la explosión.

Embed

"La Policía encontró al hombre que provocó eso", señaló Parker, quien remarcó que "afortunadamente todos terminamos ilesos" ya que "no había nadie adentro del auto en ese momento". Ahora deberán desplegarse todos los trámites judiciales para que el dueño del auto pueda recuperar los miles de cientos de dólares que valía el vehículo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario