Dos vehículos colisionaron sobre la Ruta Nacional 16, a la altura del kilómetro 685. Se trata de una camioneta Renault Kangoo que chocó contra un Volkswaggen Gol Trend y terminó volcando sobre la banquina con las cuatro ruedas para arriba.

Como resultado del accidente 8 personas fallecieron, de las cuales 5 fueron identificadas como efectivos de la Policía de la Provincia de Salta, mientras que los otros 3 son civiles y aun no se conocen datos sobre su identidad. Hasta el momento tampoco se saben los motivos que habrían ocasionado la tragedia.

Accidente en Salta

Las primeras informaciones señalan que los policías que fallecieron viajaban en el auto Volkswagen Gol e iban hacia la localidad de El Galpón, donde residían. Todos habían terminado su turno a las 6 de las mañana, y el accidente se registró a las 7:25 de la mañana, muy cerca de dicha localidad.

Accidente en Salta

Además, dos personas más fueron derivadas al Hospital El Carmen, de Metán, con graves heridas catalogadas en código rojo. Se trata de una mujer civil y otro oficial de la policía. Ambos se encuentran en un estado delicado y sus vidas corren peligro.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario