Luego de consagrarse campeón con Boca de la Copa Diego Maradona, Ramón “Wanchope” Ábila viajó a su Córdoba natal para descansar y visitar a su familia. Hoy miércoles regresó a los entrenamientos del Xeneize en medio de un escándalo en su barrio.
Según el medio cordobés Radio Suquía, el delantero de 31 años participó de una fiesta clandestina en Remedios de Escalada, su barrio natal. Se difundieron videos del cordobés bailando y cantando cuarteto con otras personas a su alrededor, sin barbijo ni distanciamiento social.
El medio citado dijo que luego de la fiesta lo encontraron a Wanchope durmiendo en la calle donde los vecinos reportaron quejas y la policía acudió al lugar.
Los rumores dicen que el patrullero, en dos oportunidades, intentó ir al lugar, pero no pudieron pasar ya que la gente que se encontraba ahí les tiraba piedras.
Luego del partido ante Banfield, Ábila decidió operarse de una hernioplastía inguinal bilateral por videolaparoscopia por una hernia, cirugía que tiene tiempo estimado en 30 días para volver a la competencia oficial.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.